viernes, 3 de diciembre de 2010

Sus ojos se clavaron en mi.

Si él y yo no podemos estar juntos, nada más importa, si algún día me levanto y ya no veo sus ojos, nada más me importa, Si ya no podemos sentirnos, nada más nos importa.

No entiendo donde esta lo malo. Si nos amamos ¿porque están en nuestra contra?

Igual no tiene sentido que intenten separarnos, nuestro amor es mucho mas fuerte y empezó una tarde cuando volvía caminando desde algún lugar que no recuerdo, al pasar por una confitería lo vi., y me vio, bueno nos vimos, nadie mas existía, solo el y yo estábamos ahí en medio de toda la gente, el era tan perfecto, estaba vestido de camisa blanca y pantalón negro clásico, y yo ya no se que tenia puesto porque lo único que observe ese día fue a el. Una sonrisa se me escapaba por uno de los extremos de mi boca y a el le brillaban esos ojitos tan hermosos que me inspiraron la mayor ternura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You're everything I love.

You're everything I love.