lunes, 25 de abril de 2011

Soñar no cuesta nada, soñar y nada mas...

Hoy Domingo 24 de Abril, dia de pascuas :) estando a muchos kilometros de mi casa (en cordoba, villa nueva) tuve el mejor sueño con respecto a flasheridad, si me gusta inventar palabras y que ? Voy a tratar de reconstruirlo por que la verdad fue pausado o mejor dicho interrumpido... pero fue largo, raro y estupidisimo, por eso es que merece ser contado al mundo (? El primer sueño empieza en una playa con unos mini tylor lautner gemelos que tenian que filmar un video clip con unas mini vanessas hudgens (nunca supe como se escribia) y uno de los tylor, que no se llamaba tylor, no sabia barrenar y no se por que yo le tenia que enseñar, me parece que yo era como una doble de riesgo(? por que aparte despues le enseñaba a escalar una torre hiper alta que del otro lado tenia un oceano gigante, YOOO justo yo, le tengo miedo a los acensores y me voy a poner a escalar una torre, MUY CUALQIERA. Despues no se como ni por que, estabamos todos, las parejas de mini stars y yo en un juego horrible de un parque de diversiones re choto, el juego tenia dos partes era como un eje con dos ruedas y en esas ruedas malditas iba la gente y giraban y giraban y giraban y te mojaban no se por que :/ ASQUEROSA SITUACION la verdad, y lo peor de todo era que me queria volver a subir, seguramente despues me desperte asi de alguna forma extraña o por algu ruido y cuando me volvi a dormir arranco el segundo sueño en anda saber donde, alguien nos dice, a mi y a mi circulo, grupo, acompañantes, etc. (Personas que nombrare luego) que cada uno tenia un secreto que descubrir y a la vez cada uno tenia un poder. Eramos una onda ''los unicos'' para que se ubiquen mas o menos los que ven el programa y los que no lo ven... se joden :P. Las personas pertenecientes al grupo eran las siguientes personas, Cata, Juli, Ale (pelusa), Mili y yo (La verdad me acuerdo que tambien habia varones pero no los conocia o no me acuerdo los nombres). Nosotras las del grupo de superpoderosos (? teniamos amigas, las cuales son la mismas que en la realidad... por que me olvide de aclarar... pero la mayoria y no se si todos los que participan en mi sueño son personajes de la PURA REALIDAD. Bueno volviendo, teniamos que ir en busca de una persona con identidad oculta que nos iba a revelar nuestro secreto, era como una especie de mision... pero teniamos que lidiar con el problema de nuestras amigas que eran normales... ellas no tenian que saber nuestro secreto en comun que eran los poderes magicos :P Las normales eran: Mi mellu Flor, Euge y Belu.
Resulta que aparecemos en una estacion de subte y no se con qien nos ponemos a peliar asi onda karate kid 4 (? y cuando les ganamos salvamos a una mina con pelo verde, corte carre, labios rojos, anteojitos y capa con capucha violeta de tela de tercipelo (me lo acuerdo perfecto eso). En el medio de la mision las normales casi nos perjudican y hechan todo a perder, pero en realidad habia sido nuestra culpa (no me acuerdo por que). Al final salio todo bien y la minita esta ridicula que salvamos era la que nos tenia que decir los secretos, yo desesperada y ansiosa como siempre, la samarrie para que me dijera si Diego Roubier (el de los unicos, Mariano Martinez) amaba a Maria (Cecilia no se cuanto, la mujer de Suar el chueco), siiii ! ese era el secreto que tenia que descubrir yo, una pedorrada total;)... Despues le fue diciendo a cada una su secreto de los cuales me entero mas adelante cuando me los van contando :P Derrepente aparecemos en calazans, la calle de la casa de Euge. La estupida de los secretos nos da una capa igual a cada una de las superpoderosas y otras a las normales para que ''no sospechen'', como si fuera normal que una loca aparezca de la nada y regale capas violetas.
La cuestion era que las capas significaban un logro para las ''unicas'' y teniamos que ir a mostrarselas a la persona que nos habia dado la mision, que era una bruja con cara de bruja pero re buena onda y para completar era mi profesora de ingles de la vida real y tambien del sueño, La Mechi, una genia! La casa de la mecha quedaba en San Telmo en mi sueño (en la realidad vive 5 pisos mas arriba), entonces fuimos todas, las poderosas y las normales... para disimular con Cata le inventamos a las chicas (Euge, Flor y Belu) que ibamos a una fiesta tematica de brujas y cuando llegamos a la puerta MI AMIGA LA MEJOR CATA dice '' Flashiemos que somos harry potter'' cualqiera mal :P pero en el sueño me cope y ahi se copo flor, la mellu y no se sabia ningun hechizo asi que empezo a decir cualqier huevada como CHISTUZI NAKASIO MATXU ( ni se si era eso, pero me acuerdo que eran palabras sin sentido parecidas a esa) y las minas flashiaban y le tocaban timbre a mercedes :p... No abria la bruja che, asi que todas se fueron a comprar no se qe cosa al kiosko de no se donde (la loma del to-or), en ese lapso que se fueron todas y quede sola me abre la puerta subo y estaba con alumnos JAJAJAJ ya me tente, no puedo flashear taaanto... Yo la jodia como la jodo siempre y le decia miraa Meer soy una profesional ya tengo mi capa violeta y se la mostraba posando, haciendome la estrella, muuy idiota lo mio. Cuando la bruja, dejo de darme bola, me puse a llamar a las chicas para que vinieran a la casa de ella, pero... tenia como una ebriedad repentina y no podia seleccionar la agenda ni el numero ni nada para llamar a ninguna (re inteligente yo), asi que me empezo a dar miedo la cara de la bruja y me fui a la casa de juli por que estaba ahi. (nose por que estaban ahi, y la casa de juli no era su casa normal de la vida real, era una especie de ph pero divinooo!). Llego, me abre juli y me dice NOO SABEES, la miro y tenia un remera corta con un arito en la panza con un moño como de diamantes (nunca visto, pero hermoso) y la interrumpo y le digooo: QUE DIVINO, y me dice aaai si viste ? me lo compre en galeria paris, un dia te lo presto, toda estupida yo le digo dale dale buenisimo (no se prestan los aritos de la panza, un asco) seguimos hablando por el pasillo y me cuenta que la mina de la capa violeta le habia dicho su secreto que era: ''Juancito(nombre Oculto, por motivos personales) te ama'' Y yo me re quede y le dije aaaai lo qe vos querias al fiiin... bueno toda la pelotita de que la felicite y todo... llegamos a la casa y estaban las muchachar, las normales y las anormales tomando unos matecitos en el patio con unas medialunas riqisimas, me siento al lado de cata y me cuenta su secreto que era que ''Pepe(nombre oculto por motivos personales) la iba a invitar a salir'' y despues de eso tuve como una interrupcion, me desperte pero apenitas y escuche a mi mama decir una oracion, pero solo distingui tres palabras, Giuli, Ojaldre y dulce de leche (terrible, yo siempre relacionada con la comida no?) Me volvi a dormir por que estaba muy cansada y empezo el sueño de nuevo... mis compañeras de grupo y yo estabamos vestidas de gladiadoras enfrente de una reja dorada enoooooorme y paradas sobre un piso de nubes y de agua (muuuy raaaaaro), una voz dijo LIBEREN A DIOOOS y la reja se abrio, salio un tipo que resulto ser cristian U vestido como jesus, túnica, barba, etc. Derrepente aparecen dos tribunas llenas de espectadores y una silla, no etendi nuestra funcion en el lugar, pero me parece que estabamos para que cristian u, alias DIOS no se escape... La onda era que el tenia que responder unas preguntas para ganarse la libertad... como ahora tiene que ganar gh para que lo dejen salir de la casa (? Y bueno despues de eso no me acuerdo mas nada, no es una re historia con un re final por que obviamente es un sueño y no lo manejo yo pero creo que merecia ser contado, me intriga por que soñe tantas cosas raras y mezcladas, pero buen... espero que les haya gustado :P

PD: me desilucione cuando me desperte y me di cuenta de que no tenia ni mi capa violeta ni mis poderes ni nada :( MUY ESTÚPIDA.
Perdonen si no entienden la redacción, lo hice en varias veces y como fue muy largo tuve que reconstruirlo

1 comentario:

  1. "pero la mayoria y no se si todos los que participan en mi sueño son personajes de la PURA REALIDAD" hay que sentirse muuy pro porque no cualquiera puede estar en un sueño tan flasherín como esteeee,
    AJAJAJ me las imagino peleando, tirando patadas para cualquier lado y, por ahí no le pegabana a nada pero como que se sentía re poderosas porque estaban salvando a la genteeee. y mientras tiraban los golpes, decían palabras en coreano para acompañar al movimiento, típico de películas de artes marciales..
    a las normales no quieren hechar la culpa de tooodio, qu'é onda? si no son eficaces, your problem ](?
    JAJAJAJJAJJAJA mechi , el tema de las ubicaciones mortal, no se pegaba con nadaa
    aguante harry potter, slytherin y voldemort. el winwarlium leviosa es mortal,avadakedavra ;) todos mueren MUAJAJJAJ

    qué raro nosotras tomanmdo mates, esperoq eu las medialunas hayan sido las del abuelo <3

    saco la conclusión que soñaste con todas las cosas que te gustan, ponelee.. tipo a taylor le entrás de una manera que no tiene explicación, (no sé qué onda vanesa, te gustaba en hsm, tal vez), los únicos decís que es re divertido, loo más. el ariiiiiiiiiiiiitooo que querías hacértelo desde hace mil y tipo te re gusta. cristian que´res qeu ganee ¬¬ y conmo que, por ´hí lo relacionás con dios porque el de latino te tiene harta y bueee.. la casa de mechi porque ´te gusta joder en su clasee ejejje, y la casa de eugeee porque la amás a la abuela y te re divertís.. la casa de juli porque, lo mismoo
    me encantó tu sueño, me reí muuucuhooo

    ResponderEliminar

You're everything I love.

You're everything I love.