sábado, 31 de julio de 2010

GANAS DE NADA Y DE TODO.

Es la segunda vez que escribo YO en mi blog, esto es extraño. Debo estar movilizando me mediante una fuerza de origen desconocido. Mis dedos no dejan de escribir y no entiendo por que, tipean y tipean sin parar, alguien que me ayude por favor.
Bueno vallamos al grano, HOY justo hoy no tengo ganas de nada y a la vez ganas de todo, se me cruzan mil ideas por la cabeza de cosas que podría hacer, hasta me imagino como y me veo haciéndolas pero cuando intento levantarme es como si no tuviera fuerzas, como si mi cuerpo hubiera aumentado 200 kilos sin siquiera haber comido un gramo y ¿por qué sera? AAAh! ya se TENGO SUEÑO, sueño, SUEÑO, sueño. ZZZZZZZZZZZZZZZ...em... me dormí perdón, sigo la otra cuestión es que quería comprarme una campera que me re había gustado, era la única gota de esperanza que me quedaba para levantarme para moverme de este estado vegetal en el que estoy desde hace aproximadamente cuatro horas pero...¿qué paso? Mi MAMA y su tarjeta no me pueden acompañar entonces ya se perdió la gota, no queda nisiquiera un hilo de luz, ya esta, es el fin. VOY A DORMIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You're everything I love.

You're everything I love.